Vídeo de la Conferencia “Contribuciones de la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos de UNESCO al tratamiento de las cuestiones bioéticas de la discapacidad”

27.08.2014

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) - Cátedra UNESCO de Bioética y del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participó en el Congreso "III Diálogo de Inclusión Bioética y Discapacidad: Derechos sexuales y reproductivos", organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (Valparaíso, Chile), con la Conferencia "Contribuciones de la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos de UNESCO al tratamiento de las cuestiones bioéticas de la discapacidad”.

Documento sobre bioética y discapacidad