Ampliación del plazo de preinscripción para la nueva edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (XXVI edición, curso 2023-2025) - Últimas plazas disponibles

26.09.2023

El período de preinscripción para la próxima edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona se ha ampliado hasta el 10 de octubre de 2023.

Quedan las últimas plazas disponibles para la XXVI edición (curso 2023-2025), que dará inicio el 16 de octubre.

Se trata de un título propio de la Universidad de Barcelona, adaptado a 120 créditos ECTS (dos años académicos), que se imparte en español y enteramente a distancia, a través de un campus virtual diseñado a medida para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Proporciona una visión global, flexible e integradora de la bioética, tomando como marco para la reflexión el respeto a los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos, y ofrece una formación interdisciplinaria para el análisis y la toma racional de decisiones en situación de conflicto ético.

El Máster cuenta con el apoyo de la Cátedra Unesco de Bioética de la Universidad de Barcelona, y está actualmente dirigido por la Dra. Itziar de Lecuona, profesora agregada del Departamento de Medicina y directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, y el Dr. Manuel J. López Baroni, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.

Para acceder a toda la información sobre el Máster (objetivos, programa, precio, metodología, etc.), clique en este enlace.

En el siguiente vídeo, la creadora del Máster, la Dra. María Casado, y los/as profesores/as el Dr. Fernando Estévez, la Dra. María José VillalobosIrene Melamed, exponen todas las características y particularidades del curso: cuándo se creó, sus cualidades diferenciales frente a otros másteres, a quién va dirigido, qué puede aportar a la carrera profesional, cuál es su metodología, qué valor aportan las sesiones presenciales, en qué consiste el Trabajo de Fin de Máster, etc.