2ª Convocatoria de Becas para el Máster en Alimentación, Ética y Derecho

06.06.2019

Se abre la 2ª Convocatoria de becas para cursar el Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB, III edición (2019-2020), con el soporte de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona en colaboración con la Fundació Germanes Saula-Palomer.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre, consta de una beca que cubre el importe total del curso (no exime el pago de las tasas administrativas de 70€) y su resolución será emitida el 25 de septiembre de 2019.

El Máster en Alimentación, Ética y Derecho ofrece a científicos, juristas y profesionales de las ciencias sociales una formación específica en derecho, políticas públicas y ética para profesionales que realizan su actividad en el ámbito de la investigación y la producción agroalimentaria.

Máster en Bioética y Derecho UB