Apertura del curso 2023-2024 del Máster en Bioética y Derecho: Sesión “Retos y vías de avance para el sistema sanitario”, a cargo de Beatriz González López-Valcárcel

El próximo 24 de octubre de 2023, tendrá lugar la sesión inaugural del curso académico 2023-2024 del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

La Dra. Beatriz González López-Valcárcel, catedrática de Métodos Cuantitativos en Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e investigadora en Economía de la Salud, impartirá la sesión “Retos y vías de avance para el sistema sanitario”.

Esta sesión se celebrará en cerrado, en exclusiva para el alumnado del Máster en Bioética y Derecho (tanto de primer como de segundo año), para dar la bienvenida al nuevo curso.

• Fecha y hora: martes, 24 de octubre de 2023, a las 18 h (hora de España, CEST, UTC+2)

• Lugar: formato híbridopresencial en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (Avenida Diagonal, 684, 08034 Barcelona), y retransmisión en directo vía Zoom

microb-predict-logo.png