Ponencia "Una ética para la sociedad digital" durante la jornada "Brecha digital, la nueva exclusión"

20.05.2021

El 20 de mayo de 2021, se celebra, en Sevilla, la jornada "Brecha digital, la nueva exclusión", organizada por el Defensor del Pueblo Andaluz y el Defensor del Menor de Andalucía.

El debate girará en torno al impacto de la brecha digital en nuestra sociedad y las consecuencias que puede provocar, como la irrupción de un nuevo colectivo de marginalidad, y tiene como objetivo reflexionar sobre esta nueva forma de exclusión y proponer medidas para solucionarla o paliarla.

Entre los/as expertos/as que participarán en la jornada, se encuentra la Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, que estará a cargo de la ponencia "Una ética para la sociedad digital".