¡El Máster en Bioética y Derecho estrena nueva página web!

26.04.2024

El Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona inaugura una nueva página web, coincidiendo con la apertura de preinscripciones para la próxima edición (27.ª edición, curso 2024-2026).

La nueva página web presenta un diseño renovado, fresco y más atractivo, además de ofrecer una mejor experiencia de usuario, permitiendo una navegación sencilla, intuitiva y ágil.

La nueva estructura permite encontrar la información deseada fácilmente, mediante un menú dividido por: objetivos, programa, metodología, equipo, alumnado, becas, e inscripción.

Además, su diseño responsive permite la visualización correcta también en dispositivos móviles y tablets.

De esta manera, el equipo de coordinación del Máster en Bioética y Derecho sigue apostando por la mejora continua para afianzar la confianza del alumnado nuevo, actual y antiguo.