Joan Serrano recibe el premio extraordinario del Máster en Medicina Traslacional de la Universidad de Barcelona del curso 2021-2022

13.09.2023

Joan Serrano, investigador del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, ha recibido el premio extraordinario del Máster en Medicina Traslacional de la Universidad de Barcelona del curso 2021-2022.

El Máster está coordinado por el Dr. Josep M. Llovet, catedrático de Medicina - Oncología Hepática en la Universidad de Barcelona, Jefe de Grupo y Catedrático de Investigación-ICREA en la Unidad de Hígado, IDIBAPS-Hospital Clínic, y Director del Programa de Cáncer Hepático y Catedrático de Medicina en Icahn School of Medicine en Mount Sinai, NY.

La Dra. Itziar de Lecuona, profesora agregada del Departamento de Medicina y directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, también es profesora del mencionado Máster.