Máster en Alimentación, Ética y Derecho

Itziar de Lecuona ha sido seleccionada para formar parte del grupo de expertos/as de soporte al Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)

La Dra. Itziar de Lecuona, profesora agregada del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona y directora del Observatorio de Bioética y Derecho, ha sido seleccionada para formar parte del grupo de expertos/as de soporte al Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)European Data Protection Board (EDPB).

El Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD) es un organismo europeo independiente que contribuye a la aplicación coherente de las normas de protección de datos en toda la Unión Europea, y promueve la cooperación entre las autoridades de la región relacionadas con la protección de datos.