Presentación del libro "La relación médico-paciente". Barcelona

El día 16 de octubre de 2018 se celebra, en Barcelona, la presentación del libro de la Colección de Bioética "La relación médico-paciente" del Dr. Joaquín Martínez Montauti, médico, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital de Barcelona (Avda. Diagonal, 660, 08034 Barcelona) a las 19:30 h.

La presentación será a cargo de la Dra. Rosa Suñol, Presidenta del patronato de la Fundació Avedis Donabedian, e intervendrán el Dr. Àlex Aguilar Vila, Vicerrector de Proyección e Internacionalización de la Universidad de Barcelona, la Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona y el Dr. Ignacio Orce, Presidente de Assistència Sanitària.

• Cartel [PDF]
  • Detalle del libro
  • Se ruega confirmación de asistencia a nal3@nal3.com o al teléfono 932 388 080.
  • Fecha y hora: martes 16 de octubre de 2018 a las 19:30 h.
  • Lugar: Salón de Actos del Hospital de Barcelona (Avda. Diagonal, 660, 08034 Barcelona).