Podcast "Impacto y retos de la nueva regulación de la eutanasia en España a la luz del trabajo del Observatorio de Bioética y Derecho", con Blanca Bórquez, María Casado y Mirentxu Corcoy

2021

A raíz de la nueva ley de la eutanasia aprobada en España el pasado 24 de marzo de 2021, las Dras. Blanca BórquezMaría Casado y Mirentxu Corcoy analizan, en este podcast, las cuestiones no resueltas por la nueva normativa y los retos de futuro que plantea. También, realizan un recorrido por todos los documentos y libros sobre la materia que el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) ha publicado a lo largo de sus 25 años de historia, con propuestas y recomendaciones que han sido recogidas en esta nueva regulación.

Consultar el documento "Análisis sobre el impacto normativo de los documentos del OBD relativos a la eutanasia y retos de futuro"