Conferencia "El derecho a la salud y la desigualdad social". Barcelona

El día 3 de noviembre de 2016 a las 19 horas se celebra, en Barcelona, la Conferencia "El derecho a la salud y la desigualdad social", impartida por Antoni Comín, Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya. Presenta y modera la conferencia Ricardo García Manrique, Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona. Participan en la apertura del acto Xavier Pons, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, y María Casado, Directora del Observatorio de Bioética y Derecho, del Máster en Bioética y Derecho y Titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona.

La conferencia está organizada por el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) - Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona.

• Programa [PDF]
  • Lugar: Aula Magna, Facultad de Derecho, Universidad de Barcelona (Av. Diagonal, 684, 08034 Barcelona).

Conferencia organizada en el marco del proyecto de investigación “Transferencias de material biológico de origen humano: aspectos sociales, jurídicos y bioéticos”. Ref. DER2014-57167-P. Ministerio de Economía y Competitividad.

Conferencia "El derecho a la salud y la desigualdad social". Barcelona