Artículo "La revisión de la Declaración de Helsinki de la AMM a la luz de la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos"

01.09.2014

Las Dras. María Casado y Mariela Mautone, miembros del Observatori de Bioètica i Dret (OBD) de la Universitat de Barcelona, publicaron, en septiembre de 2014, un artículo en la Revista El Médico titulado "La revisión de la Declaración de Helsinki de la AMM a la luz de la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos".

La Declaración de Helsinki (DoH) de la Asociación Médica Mundial (AMM) sobre "principios éticos que deben observarse en la investigación con seres humanos" es mencionada por los investigadores de todo el mundo como el marco ético universal para su trabajo.

Máster en Bioética y Derecho UB