El OBD ofrece acceso abierto al libro "Materiales de Bioética y Derecho"

30.10.2017

Con motivo de la inauguración de la XX Edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB), ofrecemos acceso abierto al libro:

Este libro constituyó la primera respuesta global inequívocamente laica formulada en nuestro país en relación con los problemas ético-jurídicos que suscitan los avances de la biomedicina y la biotecnología.

Si deseas recibir nuestras publicaciones Open Access en primicia, antes de su publicación online, suscríbete a nuestro boletín electrónico haciendo clic en este enlace (sin spam).

El OBD participa de la filosofía Open Access desde sus inicios, y trabaja para proporcionar acceso libre al conocimiento que se genera desde el centro de investigación, con el objetivo de suministrar argumentos y propuestas que fomenten la toma de decisiones libre e informada y que contribuyan a la construcción de una sociedad más transparente y democrática.

Además, el OBD ha reunido un fondo bibliográfico y documental sobre esta materia que se ha ido recopilando a lo largo de veinte años de trabajo, fondo que se puede consultar en el CRAI UB a través de su catálogo específico online.