XXIX Curso de Derecho Sanitario. Barcelona

Del día 6 de noviembre de 2017 al 17 de enero de 2018 se celebra, en Barcelona, el XXIX edición del Curso de Derecho Sanitario organizado por la Sección de Derecho Sanitario de la Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa el día 17 de enero de 2018 con la Clase Magistral "Derechos de la persona en el proceso final de la vida".

• Web/Programa
  • Tríptico [PDF]
  • Fecha y hora: Del 6 de noviembre de 2017 al 17 de enero de 2018 (El 15 de noviembre no hay clase) - Lunes y miércoles de 19.00 h a 21.00 h
  • Lugar: Aula 73, 7a planta - Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (C/Mallorca, 283 - 08037 Barcelona)
  • Es necesaria inscripción.