XXIX Congreso Sociedad Española de Farmacología Clínica. Barcelona

Los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016 se celebra, en Barcelona, el XXIX Congreso Sociedad Española de Farmacología Clínica, organizado por el Instituto de Investigación Vall d'Hebron.

La Dra. Itziar de Lecuona, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Barcelona (UB), y la Dra. Esther Cucurull, Máster en Bioética y Derecho UB (XVI Edición 2013-15), participan en este evento con la Comunicación "Análisis de la cantidad y de la calidad de información de las hojas de información al paciente de los ensayos clínicos en pediatría presentados al ceic del hospital Vall d’Hebron en 2013-2014".

• Póster [PDF]
  • Lugar: Sala de actos de la unidad docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona recinto del Hospital Universitario Vall d'Hebron (Passeig de la Vall d'Hebron, 119-129, 08035 Barcelona).