XX Jornadas sobre Derecho y Genoma Humano. Bilbao

Los días 21 y 22 de mayo 2013 se celebran las XX Jornadas sobre Derecho y Genoma Humano, organizadas por la Cátedra Interuniversitaria Diputación Foral de Bizkaia de Derecho y Genoma Humano. Bilbao, España.

Dra. Anna Badia, Dra. Itziar de Lecuona y Silvia Navarro, miembros del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona, presentarán Comunicaciones en el marco de investigación: Aspectos éticos, jurídicos y sociales implicados en la obtención,el uso y el almacenamiento de las muestras de ADN y otras técnicas biométricas de identificación (ADNBIOLAW), Ministerio de Economía y Competitividad. Ref: DER2011-23303. 2012-2014.

Comunicación presentada en el marco del proyecto de investigación ADNBIOLAW: Aspectos éticos, jurídicos y sociales implicados en la obtención, el uso y el almacenamiento de las muestras de ADN y otras técnicas biométricas de identificación. Ref. DER2011-23303. Investigadora Principal: Dra. María Casado, directora del Observatori de Bioètica i Dret (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona. Duración 36 meses. 01/12/2012 al 31/12/2014.Ministerio de Economía y Competitividad.