XX Aniversario del Máster y del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universitat de Barcelona

30.09.2015

Barcelona - 30/09/2015. El pasado 14 de septiembre de 2015 celebramos el XX Aniversario del Máster y del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona. Este aniversario nos permitió reunir a alumnos, profesores, investigadores y colaboradores que hemos trabajado juntos durante estos 20 años con objetivo​s​ comun​es que han permitido crear un grupo interdisciplinar, plural y reconocido: el Observatorio de Bioética y Derecho, cuyo núcleo es el Máster en Bioética y Derecho, así como la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, la Revista de Bioética y Derecho, la Comisión de Bioética UB y la Asociación de Bioética y Derecho.

Es una gran alegría para nosotros haber llegado tan lejos y poder celebrar este aniversario, pero todavía lo es más saber que continuaremos.

No queremos dejar pasar la ocasión de recordar a los compañeros que ya no están con nosotros y que tanto han hecho, cada uno desde su propio ámbito de conocimiento, para contribuir al éxito del OBD y del Máster: Josep Egozcue, Ramón Valls, Carmina Virgili y Mª Rosa Llàcer.

Gracias al trabajo ​de todos el OBD se ha convertido en un referente nacional e internacional, lo que es motivo de orgullo para el grupo y para toda la Universidad de Barcelona, que nos ha acogido y apoyado a lo largo de estos años.