XVI Congreso Mundial de Bioética: "Bioethics post Covid-19: Responsibility and transparency in a globalized and interconnected world"

20.07.2022

Del 20 al 22 de julio de 2022, tendrá lugar el "16th World Congress of Bioethics" ("XVI Congreso Mundial de Bioética") en Basilea, Suiza, y se celebrará tanto presencial como virtualmente. El Institute for Biomedical Ethics acogerá esta edición, que girará alrededor del tema "Bioethics post Covid-19: Responsibility and transparency in a globalized and interconnected world" ("Bioética post COVID-19: Responsabilidad y transparencia en un mundo globalizado e interconectado").

Además, en el marco de este evento, también se celebrará el "Congress of the Feminist Approaches to Bioethics (FAB)" ("Congreso de las Perspectivas Feministas de la Bioética"), el 18 y el 19 de julio de 2022.

Durante los tres días, cualquier persona puede participar, presencialmente o de manera virtual, en diferentes debates y charlas sobre temas relacionados con la bioética. Hasta el 30 de septiembre de 2021 (deadline extendido), se pueden presentar propuestas de aportaciones y sesiones. Consulte toda la información y directrices sobre la convocatoria aquí.