XV Congreso Mundial de la International Association of Bioethics. Filadelfia, Pensilvania

19.06.2020

Del 19 al 21 de junio de 2020 se celebra, en Filadelfia (Pensilvania), el XV Congreso Mundial de la International Association of Bioethics "Autonomy and Solidarity: Bridging the Tensions".

La Internacional Association of Bioethics se fundó en 1992 y cuenta con miembros de todo el mundo de múltiples disciplinas. La IAB está firmemente comprometida con el debate libre y abierto de las cuestiones bioéticas y del desarrollo de la bioética desde un punto de vista global e integrador.

Participan en este congreso el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona y la Red Ibero-American Network International Association of Bioethics (IAB).

• Página web
  • Fecha: viernes 19 a domingo 21 de junio de 2020.
  • Lugar: University of Pennsylvania (3401 Spruce St, Philadelphia, PA 19104).