XIII Foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior. Granada

30.06.2016

Del 30 de junio al 2 de julio de 2016 se celebra, en Granada, el XIII Foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES), organizado por la Universidad de Granada y la Asociación Española de Psicología Conductual.

Fabiola Leyton y Yasmina Soto, miembros del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y tutoras del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participan con la Comunicación "Aplicación de los criterios de evaluación de revistas científicas a una publicación de ranking medio: estudio de caso" que será presentada la tarde del 1 de julio.