XI Encuentro de la Red de Comités de Ética de Universidades y Organismos Públicos de Investigación. Córdoba

15.11.2018

Los días 15 y 16 de noviembre de 2018 se celebra, en Córdoba, el XI Encuentro de la Red de Comités de Ética de Universidades y Organismos Públicos de Investigación (RCE), organizado por la RCE.

Participan en este encuentro la Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, con la ponencia “Códigos de buenas prácticas de las universidades” y moderando la mesa redonda “Investigación con seres humanos”, y la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, con la ponencia “Investigación en salud que implique analítica de datos masivos (big data)”.

• Página web
  • Noticia
  • Fecha: jueves 15 y viernes 16 de noviembre de 2018.
  • Lugar: Universidad de Córdoba (Av. de Medina Azahara, 5, 14071 Córdoba).