X Encuentro de la Red de Comités de Ética de Universidades y Organismos Públicos de Investigación. Cádiz

04.05.2017

Los días 4 y 5 de mayo de 2017 se celebra, en Cádiz, el X Encuentro de la Red de Comités de Ética de Universidades y Organismos Públicos de Investigación (RCE), organizado por la RCE.

En este encuentro participan los Dres. Albert Royes y Josep Santaló, miembros del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesores del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, con las Ponencias "Investigación con menores de edad legal. Protección de datos en la infancia" y "Aspectos éticos de la edición genómica: Modelos animales y terapia génica en humanos" respectivamente.

• Programa [PDF]
  • Ponencias
  • Lugar: Edificio Constitución 1812, Aulario “La Bomba”, Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz (Paseo Carlos III, 3, 11003 Cádiz)

Máster en Bioética y Derecho UB