Workshop abierto "Ética y datos". Barcelona

El día 4 de octubre de 2018 se celebra, en Barcelona, el Workshop abierto "Ética y datos", organizado por Big Data Coe Barcelona y el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración de la Universidad de Barcelona.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona y miembro del Consejo Asesor de Big Data COE Barcelona, participa en este workshop con la ponencia "Límites éticos en el tratamiento de datos".

• Inscripciones
  • Programa
  • Fecha y hora: jueves 4 de octubre de 2018 a las 17h.
  • Lugar: Aula Magna del Edificio Histórico UB (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 585, 08007 Barcelona).
  • Nota de prensa
Workshop abierto "Ética y datos". Barcelona