Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Seminario "La eutanasia y el derecho a morir dignamente: un debate ineludible", con María Casado

24.05.2021

El pasado 24 de mayo de 2021, la Dra. María Casado, fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y directora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participó en el webinar "La eutanasia y el derecho a morir dignamente: un debate ineludible", organizado por el Centro de Extensión del Senado de Chile y por el senador Rabindranath Quinteros, presidente de la Comisión de Salud del Senado de Chile.