Presentación de la nueva plataforma para la Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos en Salud, con la participación de Itziar de Lecuona

El 16 de diciembre de 2021, la Dra. Itziar de Lecuona, profesora del Departamento de Medicina, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y coordinadora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participó en el acto de presentación de la nueva plataforma para realizar evaluaciones de impacto relativas al tratamiento de datos personales (EIPD) en proyectos de investigación e innovación en salud; basada en la metodología y la herramienta desarrolladas conjuntamente por la Oficina del Delegado de Protección de Datos (DPD) de la Fundació TIC Salut Social y el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD).