Presentación del "Libro blanco de las nanotecnologías. Una visión ético-social ante los avances de la nanociencia y la nanotecnología", con María Casado, Jordi Díaz y Joan Mendoza

El 9 de febrero de 2022, tuvo lugar la presentación del "Libro blanco de las nanotecnologías. Una visión ético-social ante los avances de la nanociencia y la nanotecnología", publicado por Aranzadi (Thomson Reuters); una obra que reflexiona sobre las repercusiones éticas, sociales, legislativas, económicas y educativas derivadas del cada vez más amplio desarrollo y despliegue de las nanotecnologías. Con la participación de los miembros del equipo coordinador de la publicación: Dra. María Casado, Dr. Jordi Díaz y Joan Mendoza.