Mesa redonda "Tecnologías emergentes y protección de datos personales en salud", en el marco del XVI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la UB

El pasado 10 de febrero de 2022, se celebró la mesa redonda "Tecnologías emergentes y protección de datos personales en salud", en el marco del XVI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, organizado por el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD).

Con la participación de:
Jesús Rubí Navarrete "El impulso de la investigación sanitaria en el marco del RGPD y la LOPDGDD".
José Luis Molina "Ética de la investigación en la era de las plataformas digitales".
Robert Rubió "Evaluaciones de impacto relativas a los tratamientos de datos personales en investigación e innovación en salud".
Itziar de Lecuona "Pautas para evaluar proyectos de investigación e innovación en salud que utilicen tecnologías emergentes y datos personales".