Mesa homenaje a la Dra. Ana Sánchez-Urrutia, en el marco del XVI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la UB

El XVI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, organizado por el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) el 10 de febrero de 2022, se cerró con un emotivo homenaje a la Dra. Ana Sánchez-Urrutia, fallecida en agosto de 2021.

La Dra. Ana Sánchez-Urrutia fue profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona y tuvo un papel destacado en la creación del Observatorio de Bioética y Derecho y del Máster en Bioética y Derecho.

Con la participación de: María CasadoMónica NavarroFabiola LeytonEsther MitjansAndrea MorenoVíctor Méndez.