Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Vídeo: María José Plana imparte la ponencia "La compra pública en el estado español"

04.10.2019

La Dra. María José Plana, investigadora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y codirectora del Máster en Alimentación, Ética y Derecho de la Universitat de Barcelona, interviene en las XXVII Jornadas Técnicas de SEAE - VI Congreso Valenciano de Agricultura Ecológica con la ponencia "La compra pública en el estado español". A partir del minuto 1:19:36.