Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Conversación "Se vende cuerpo: ¿es legítimo el comercio con biomateriales humanos?" entre Itziar de Lecuona y Ricardo García Manrique

27.05.2021

El 27 de mayo de 2021, tuvo lugar la conversación "Se vende cuerpo: ¿es legítimo el comercio con biomateriales humanos?", entre el Dr. Ricardo García Manrique, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho y autor del libro "Se vende cuerpo. El debate sobre la venta de órganos"; y la Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona.