Defensa de la tesis doctoral "La jurisprudencia bioética del tribunal europeo de derechos humanos: aborto, reproducción y eutanasia" de Alonso Pino Ávila

El 17 de octubre de 2022, el doctorando Alonso Pino Ávila defenderá su tesis doctoral "La jurisprudencia bioética del tribunal europeo de derechos humanos: aborto, reproducción y eutanasia", de la Línea de Bioética y Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

La Dra. María Casado, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, es la tutora de la tesis, que ha sido dirigida por el Dr. Ricardo García Manrique, director de la Línea de Doctorado en Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.