"Soluciones sostenibles e innovadoras para hacer frente a la crisis del plástico que sufren nuestros mares y océanos"

09.04.2019
madri+d

Presentan ocho proyectos financiados con fondos europeos que están asumiendo el reto de encontrar nuevas soluciones sostenibles, innovadoras y viables que nos ayuden a abordar y, en última instancia, resolver este problema mundial
El plástico está en todas partes en nuestras vidas cotidianas: envuelve los alimentos que comemos y está en la ropa que nos ponemos y en las casas donde vivimos. Debido a su funcionalidad, durabilidad y bajo coste, el plástico constituye un ingrediente esencial de nuestra vida moderna. Sin embargo, si no se elimina adecuadamente, contamina el medio ambiente y causa cuantiosos daños medioambientales y económicos.