Sesión inaugural del ​Máster en Bioética y Derecho, y de la Asociación de Bioética y Derecho. Barcelona

El día 15 de octubre de 2015, a las 18 hrs. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, se celebra la Inauguración del ​Máster en Bioética y Derecho XVIII Edición ​(2015-2017).

La apertura del nuevo curso corre a cargo del equipo de profesores del Máster y su directora, la Dra. María Casado, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universitat de Barcelona.

Se presentará la iniciativa Alumni&Friends, un nuevo formato de reuniones y debate para los alumnos y exalumnos del Máster en Bioética y Derecho, propuesta del Dr. Ignasi Coll, antiguo alumno y tutor del Máster.

A continuación, a las 19 hrs., tendra lugar la Apertura de las sesiones de la Asociación de Bioética y Derecho del curso 2015-201​6, con la sesión: "Edición Genómica", a cargo de la Dra. Gemma Marfany, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona.