Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Sesión inaugural del ​Máster en Bioética y Derecho XXII Edición. Barcelona

15.10.2019

El día 15 de octubre de 2019, a las 18:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, se celebra la sesión inaugural del ​Máster en Bioética y Derecho XXII Edición ​(2019-2021).

La apertura del nuevo curso corre a cargo del equipo del Máster. Su directora, la Dra. María Casado, y los coordinadores, la Dra. Itziar de Lecuona y el Dr. Manuel Jesús López Baroni, disertarán sobre el tema "¿Qué debe saber del derecho un experto en bioética?".

• Fecha y hora: martes 15 de octubre de 2019 a las 18:30 h.
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Edificio Principal de la Facultad de Derecho UB, Av. Diagonal 684).