Sesión "Derecho a la información y derecho a la protección de datos: un equilibro imposible". Barcelona

20.01.2017

El día 20 de enero de 2017 se celebra, en Barcelona, la Sesión "Derecho a la información y derecho a la protección de datos: un equilibro imposible" del módulo "Transparencia" en el marco del Máster en Prevención, Control y Reacción ante la Corrupción. Public Compliance, Buen Gobierno y Buena Administración de la Universidad de Barcelona, dirigido por los Dres. Juli Ponce y Josep Queralt.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB, imparte esta sesión.

• Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (Av. Diagonal, 684, 08034 Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB