Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho: Presentación del Nuevo Documento del Observatori de Bioètica i Dret sobre Big Data en salud. Barcelona

Les invitamos a la próxima sesión de la Asociación de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, donde se presentará el Nuevo Documento del Observatori de Bioètica i Dret sobre Big Data en salud, analizando la reutilización de datos sanitarios con fines comerciales, a cargo de la Dra. María Casado, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y directora del Observatori de Bioética i Dret y del Máster en Bioética y Derecho de la Universitat de Barcelona.

• Fecha y lugar: La sesión tendrá lugar el 29 de enero de 2015 a las 19.30 horas (hora española), Sala de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edificio Principal (Avgda. Diagonal, 684. Barcelona 08034).

Este año, las sesiones de la ABD se pueden seguir en directo a distancia mediante el sistema de streaming. Puede conectarse a esta página el día y hora convenidos (hora española) para asistir virtualmente a la sesión. Posteriormente, estará a disposición de los socios de la ABD.