Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con Manuel Esteller y Albert Royes, sobre "Epigenética". Barcelona

10.12.2015

Les invitamos a la próxima sesión de la Asociación de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, sobre "Bioética y Epigenética: la reivindicación de los factores ambientales en nuestra salud", a cargo de los Dres. Manel Esteller, Director del programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge (IDIBELL) y Jefe del Grupo de Epigenética del Cáncer, y Albert Royes, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

• Fecha y lugar: La sesión tendrá lugar el día 10 de diciembre de 2015 a las 19.30 horas (hora española), Sala de Profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edificio Principal (Avgda. Diagonal, 684. Barcelona 08034).
  • Se ruega confirmen asistencia a abd[at]ub.edu
  • Cómo llegar
  • Más información sobre las sesiones ABD en el siguiente enlace

Máster en Bioética y Derecho UB