Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con Josep Terés, sobre la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Barcelona

18.12.2014

Les invitamos a la próxima sesión de la Asociación de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, sobre la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, a cargo de su presidente, el Dr. Josep Téres.

• Presenta i modera: Dr. Lluís Cabré, médico, Presidente de la Asociación de Bioética y Derecho, y miembro de la Comisión Deontologica del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
  • Fecha y lugar: La sesión tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las 19.30 horas (hora española), Sala de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edificio Principal (Avgda. Diagonal, 684. Barcelona 08034).

Este año, las sesiones de la ABD se pueden seguir en directo a distancia mediante el sistema de streaming. En el siguiente enlace puede visualizar la sesión: http://uboc.ub.edu/portal/Play/b81f74eb14b34356bfff20d756bbd1b51d