Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con Florencia Luna, sobre "El anonimato en la donación de gametos". Barcelona

28.01.2016

Les invitamos a la próxima sesión de la Asociación de Bioética y Derecho (ABD) de la Universidad de Barcelona, sobre "El anonimato en la donación de gametos", a cargo de la Dra. Florencia Luna, Directora del área de Bioética de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), antigua Presidenta de la International Association of Bioethics (IAB) y miembro del board y co-coordinadora de la Red Ibero-American Network International Association of Bioethics (IAB).

• Fecha: la sesión tendrá lugar el día 28 de enero de 2016 a las 19.30 horas (hora española).
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edificio Principal (Avda. Diagonal, 684. Barcelona 08034).

Esta sesión se puede seguir en directo a distancia mediante el sistema de vídeo streaming en este enlace.