Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con el Dr. Joan Benach, "Ética y política en tiempos de pandemia"

01.12.2020

Les invitamos a la próxima Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho y de Alumni & Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB).

En esta sesión el Dr. Joan Benach, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Director del Grupo de Investigación en Desigualdades en Salud - Employment Conditions Network, imparte la Conferencia "Ética y política en tiempos de pandemia".

La ponencia girará en torno al impacto de la pandemia en los grupos de población más vulnerables, las deficiencias del sistema de salud pública y el efecto del capitalismo y las actividades humanas en el surgimiento de pandemias.

La sesión tendrá lugar el día 1 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas, en formato virtual.

• Para poder asistir a esta sesión es necesario inscribirse a través de este formulario.
  • Más información sobre las sesiones ABD en el siguiente enlace