Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con el Dr. Jaume Padrós, "El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo". Barcelona

Les invitamos a la próxima Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho y de Alumni & Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB).

En esta sesión el Dr. Jaume Padrós, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (CoMB), imparte la Conferencia "El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIMM)".

El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIMM) es un programa pensado para ayudar a médicos con problemas psíquicos y/o conductas adictivas que pueden interferir en su práctica profesional. Es un programa orientado a la asistencia sanitaria y la recuperación de estos médicos para que puedan volver a ejercer la medicina en óptimas condiciones para sus pacientes. El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (CoMB) fue pionero en el Estado y en Europa, hace casi veinte años, en la puesta en marcha de este programa.

La sesión tendrá lugar el día 21 de junio de 2018 a las 18:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UB (Av. Diagonal, 684, 08034 Barcelona).

• Para poder asistir a esta sesión es necesario inscribirse a través de este formulario
  • Más información sobre las sesiones ABD en el siguiente enlace