Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con el Dr. Ignasi Baeza, "UCI: ¿La sucursal del Infierno?". Barcelona

15.05.2018

Les invitamos a la próxima Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho y de Alumni & Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB).

En esta sesión el Dr. Ignasi Baeza, médico adjunto al Servicio de Medicina Intensiva del SCIAS-Hospital de Barcelona, imparte la Conferencia "UCI: ¿La sucursal del Infierno?".

La sesión girará en torno al cambio de paradigma en la organización y el funcionamiento de las UCIs en el siglo XXI, orientadas y centradas en las personas (paciente, familia, cuidador) a raíz del proyecto HU-CI (Humanización de los Cuidados Intensivos), y cómo este cambio de paradigma influye a nivel formativo, organizativo y de gestión. Un modelo aplicable a cualquier otro ámbito de la sanidad y de la gestión.

La sesión tendrá lugar el día 15 de mayo de 2018 a las 18:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UB (Av. Diagonal, 684, 08034 Barcelona).

• Para poder asistir a esta sesión es necesario inscribirse a través de este formulario
  • Más información sobre las sesiones ABD en el siguiente enlace

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB