Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con Albert Royes, quien comentará el libro de M. Sandel "Lo que el dinero no puede comprar". Barcelona

Les invitamos a la próxima sesión de la Asociación de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, comentario del libro de M. Sandel "Lo que el dinero no puede comprar", a cargo del Dr. Albert Royes, Secretario del Comité de Bioética de la Universitat de Barcelona.

• Presenta i modera: Dr. Lluís Cabré, médico, Presidente de la Asociación de Bioética y Derecho y miembro de la Comisión Deontologica del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
  • Fecha y lugar: La sesión tendrá lugar el día 11 de junio a las 19.30 horas (hora española), Sala de Profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edificio Principal (Avgda. Diagonal, 684. Barcelona 08034).
  • Se ruega confirmen asistencia a abd[at]ub.edu
  • Cómo llegar
  • Más información sobre las sesiones ABD en el siguiente enlace