Sesión de debates estructurados de la jornada participativa y deliberativa sobre el Programa público de analítica de datos para la investigación y la innovación en salud en Cataluña. Barcelona

05.07.2016

El día 5 de julio de 2016 se celebra, en Barcelona, la Sesión de debates estructurados de la jornada participativa y deliberativa sobre el Programa público de analítica de datos para la investigación y la innovación en salud en Cataluña, organizada por la "Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya" (AQUAS).

Las Dras. Lidia Buisán e Itziar de Lecuona, miembros del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesoras del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona y coautoras del "Documento sobre Bioética y Big Data en Salud" participan como invitadas en la Sesión de debates.

Esta sesión tiene lugar de 9.30 a 13.00 horas en la sede de la AQUAS. Edifici de Salut Roc Boronat (calle de Roc Boronat, 81-95, Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB