Sesión "Curarnos de la muerte. Sueño o pesadilla", en el marco del IV Festival de Filosofía "Embaucadores contra perplejos"

El 23 de junio de 2021, se celebra la sesión "Curarnos de la muerte. Sueño o pesadilla" en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en Madrid. Este evento se enmarca dentro del IV Festival de Filosofía "Embaucadores contra perplejos" (22-24 de junio), organizado por la Facultad de Filosofía y el Departamento de Filosofía y Sociedad de la Universidad Complutense de Madrid, y el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque.

La Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en esta sesión, donde responderá a la pregunta "¿El conocimiento científico y tecnológico nos permite controlar la vida?".

También intervendrá el Dr. Jordi Ibáñez Fanés, profesor de Filosofía y Estética en el Departamento de Humanidades de la Universidad Pompeu Fabra; y moderará Beatriz Nogal, periodista de "A vivir que son dos días" de la Cadena SER.