Seminario-Presentación del libro 'Sobre la Dignidad y los Principios...'

El dia 27 de enero 2010 se celebra el Seminario-presentación del libro 'Sobre la Dignidad y los Principios: Análisis de la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO', coordinado por la Dra. María Casado. El acto se celebrará en el Colegio de Abogados de Barcelona a las 19h.

Con la presentación de esta obra colectiva editada por Civitas bajo la coordinación de la Dra. María Casado, directora del Observatori de Bioètica i Dret (PCB-UB), Titular de la Cátedra UNESCO de Bioética (UB) y Profesora Titular de Filosofía del Derecho, Moral y Política (UB), se conmemora el 10º aniversario del Observatori de Bioètica i Dret y el 15º del Máster en Bioética y Derecho de la Universitat de Barcelona.

- Comprar libro
- Ponentes [PDF]