Seminario del Grupo de Investigación Consolidado sobre "Opresión y altruismo en la narrativa de la gestación por sustitución", con Miguel Ángel Torres Quiroga

30.06.2021

El 30 de junio de 2021, se celebra un seminario interno del Grupo de Investigación Consolidado "Bioética, Derecho y Sociedad" sobre la opresión y el altruismo en la narrativa de la gestación por sustitución.

La ponencia correrá a cargo del Dr. Miguel Ángel Torres Quiroga, Doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y autor del libro "Maternidad y gestación en venta. Fabricar bebés en la era neoliberal" (2019), que recibió el Premio Nacional de Edición Universitaria a la Mejor Monografía en Ciencias de la Salud, que otorga la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE).

• Día y hora: 30 de junio de 2021, a las 18h

• Lugar: formato virtual