Se abre la inscripción a la XIX Edición del Máster en Bioética y Derecho

09.03.2016

Se acaba de abrir el periodo de inscripción para la XIX Edición del Máster en Bioética y Derecho (2016-2018), título propio de la Universidad de Barcelona, adaptado a 120 créditos ECTS, con una duración de dos años académicos.

Co-organizado por la Cátedra UNESCO de Bioética y el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona, el Máster en Bioética y Derecho (MBD) constituye un programa de formación de posgrado que se adhiere al Programa de Base de Estudios sobre Bioética integrado en el Programa de Educación de UNESCO. El máster puede ser cursado enteramente a distancia, a través del campus virtual, y en formato semipresencial, que permite asistir a las sesiones presenciales que tienen lugar cada año en la Facultad de Derecho y participar en el Seminario Internacional sobre la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO.

El equipo de profesores del Máster cuenta con profesionales y académicos de reconocido prestigio, y está dirigido por la Dra. María Casado ―Titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona―. La metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, procedentes de distintos ámbitos profesionales y geográficos.

Puedes solicitar más información en: www.bioeticayderecho.ub.edu/master/solicitud

Máster en Bioética y Derecho UB