Rueda de prensa de presentación del nuevo Documento de Opinión del Observatori de Bioètica i Dret UB sobre Bioética y Big Data de salud

El jueves, 29 de enero de 2015, a las 11 hrs., se celebra la rueda de prensa de presentación del nuevo Documento de Opinión del Observatori de Bioètica i Dret (OBD) de la Universitat de Barcelona, sobre Bioética y Big Data de salud: explotación y comercialización de los datos de los usuarios de la sanidad pública, en la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, Edificio Principal (Av. Diagonal, 684. Barcelona 08034). El documento, desarrollado por el Grupo de Investigación Consolidado "Bioética, Derecho y Sociedad" de la Generalitat de Catalunya, ha sido coordinado por las Dras. M.R. Llàcer, M. Casado y L. Buisan.

A partir del jueves 29 de enero por la tarde el Documento, como es habitual, estará disponible en formato pdf, en abierto y en tres idiomas: catalán, castellano e inglés; en la página web del OBD UB: www.bioeticayderecho.ub.edu/documentos

Además, a las 19.30 hrs. (hora española), se podrá seguir en directo, mediante video streaming, la presentación del Documento en la sesión de la Asociación de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona desde el siguiente enlace.