Retransmisión en directo online de la Conferencia Inaugural del Máster en Bioética y Derecho UB

22.10.2014

El próximo 27 de octubre de 2014 de 18.30 a 20 horas, con motivo de la apertura de la XVII edición del Máster en Bioética y Derecho UB (2014-2016), se retransmitirá en directo la Conferencia "Bioética y Derechos Humanos", sesión de apertura del Máster a cargo de la Dra. María Casado con asistencia de miembros del grupo de investigación así como de profesores e investigadores del Observatori de Bioètica i Dret, en la que se analizará el estado de la cuestión. Podrá conectarse a la conferencia en directo a través del siguiente enlace:

El Máster en Bioética y Derecho UB es parte del Programa de Formación en Ética de la UNESCO y forma parte del programa de educación de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona.